domingo, 24 de febrero de 2008

Reseña: El aullido del fantasma, de Christipher Pike

Hoy presentamos... una de terror

FICHA TÉCNICA

Título: El Aullido del fantasma

Autor: Chistopher Pike

Género: Novela juvenil

Colección: Fantasville

Editorial: Ediciones B - Grupo Zeta

Cantidad de páginas: 128


Por Yanina Welsch

“El Aullido del Fantasma” cuenta sobre dos hermanos, Cindy y Neil, que se encuentran jugando cerca de un faro fuera de servicio. Del mismo, surge una luz brillante que atrapa a Neil haciéndolo desaparecer.

Cindy relata lo sucedido pero nadie le cree; todo cambia cuando el hecho llega a los oídos de Sally, quien sí cree en los fantasmas, y decide ayudarla para lo que solicita la presencia de sus amigos Adam y Watch quienes acceden al pedido.

Una vez reunidos los cuatros chicos, comienza la verdadera aventura... Pero lo que ellos no saben es que deberán enfrentarse a un peligroso y decrépito monstruo que antes de devolverles a Neil intentará primero convertirlos en fantasmas a ellos.

Es un libro donde una pizca de curiosidad, mezclado con un toque de fantasía, varias cucharadas colmadas de aventuras locas, disparatadas e inquietantes y unos buenos puñados de suspenso y miedo que desesperan a cualquiera, logran atrapar al lector y colocarlo en la mejor historia de ficción, haciendo que el mismo no deje, ni un solo instante, de leer. ¡¡Es fabulosa!!

(Reseñas producidas por alumnos de 2do. año de Profesorado 2007, a partir de la lectura de libros de la Bibliteca de Literatura infantil y Juvenil "Humberto Sapo Verde")

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno este libro me parecio supr xvr, kisiera sbber en donde puedo encontrar mas de esta coleccion . gracias